Pires dice que "el error sería no pensar que podemos ganar la Liga de Campeones"

  • Vila-real (Castellón), 28 mar (EFE).- El centrocampista francés del Villarreal Robert Pires afirmó que a pesar de que pocos dan opciones a su equipo en la Liga de Campeones, sería un error por su parte pensar que no pueden ganar la competición.

Pires dice que "el error sería no pensar que podemos ganar la Liga de Campeones"

Pires dice que "el error sería no pensar que podemos ganar la Liga de Campeones"

Vila-real (Castellón), 28 mar (EFE).- El centrocampista francés del Villarreal Robert Pires afirmó que a pesar de que pocos dan opciones a su equipo en la Liga de Campeones, sería un error por su parte pensar que no pueden ganar la competición.

El futbolista ha afirmado en declaraciones a la televisión del Villarreal CF que a la altura en la que el equipo se encuentra en la competición, la idea tiene que ser la de ir a por la victoria y agregó que la clave en esta competición es creer en las propias posibilidades y confiar en ellas hasta el final.

"Claro que confío en mi equipo aunque sé que hay otros con más historia y más presupuesto que el nuestro, pero somos un buen equipo y con calidad para eliminar a cualquier rival", explicó el ex jugador del Arsenal, conjunto al que el Villarreal se medirá en los cuartos de final del primer torneo continental de clubes.

"Espero que mis compañeros piensen lo mismo que yo y estén convencidos de nuestras posibilidades", agregó Pires, quien recordó que la eliminatoria es especial para él por lo duro que resultó perder la final de 2006 ante el Barcelona con el Arsenal, tras haber eliminado al Villarreal, y por el reto de jugar una final con su actual equipo.

Además, también se mostró satisfecho por volver a jugar en Inglaterra. "Algunos pensaron que venía al Villarreal a descansar y no implicarme en el fútbol y tanto el equipo como yo, hemos demostrado que no es así, que vine porque había un gran proyecto y porque mi idea era la de ser profesional.