Pires, único jugador del equipo que ya ha visitado al Panathinaikos

  • Villarreal (Castellón), 9 mar (EFE).- Robert Pires, centrocampista del Villarreal, equipo que se enfrenta este martes al Panathinaikos griego en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es el único futbolista de la actual plantilla del equipo que ha jugado contra el conjunto heleno en su estadio.

Javi Venta cree que la clave de la eliminatoria es mantener la portería a cero

Javi Venta cree que la clave de la eliminatoria es mantener la portería a cero

Villarreal (Castellón), 9 mar (EFE).- Robert Pires, centrocampista del Villarreal, equipo que se enfrenta este martes al Panathinaikos griego en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es el único futbolista de la actual plantilla del equipo que ha jugado contra el conjunto heleno en su estadio.

El internacional francés se enfrentó al club griego cuando militaba en el Arsenal inglés en la máxima competición continental la temporada 2004-2005.

En aquella ocasión, 20 de octubre de 2004, ingleses y helenos empataron a dos tantos con goles de Ezequiel González y Olisadebe, para los locales, y Henry y Ljunberg para los visitantes.

Sin embargo y a diferencia de lo que ocurrió entonces, se jugó en el estadio Apostolos Nikolaidis y ahora el encuentro se disputará en el estadio OACA Spyros Louis.