Pochettino afirma que "presagia que mañana veremos un buen partido"

  • Barcelona, 4 abr (EFE).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha afirmado hoy que ve bien al equipo blanquiazul "por la concentración y la tensión" que ha mostrado en los últimos entrenamientos y ha añadido que espera ver un buen partido.

El Espanyol sumó tres puntos ante sus próximos diez rivales en la primera vuelta

El Espanyol sumó tres puntos ante sus próximos diez rivales en la primera vuelta

Barcelona, 4 abr (EFE).- El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha afirmado hoy que ve bien al equipo blanquiazul "por la concentración y la tensión" que ha mostrado en los últimos entrenamientos y ha añadido que espera ver un buen partido.

"Veo bien al equipo y con ganas de salir mañana ante el Deportivo de la Coruña a por los tres puntos. Los 15 días de trabajo intenso nos han ido muy bien. Veo a la plantilla con esa concentración y tensión que te hace presagiar que mañana veremos un buen partido", ha afirmado.

Pochettino ha insistido en que el equipo blanquiazul se juega "tres puntos vitales" y que después de lo que se ha hablado esta semana "hay que salir a por todas desde el primer segundo". "Los próximos partidos marcarán el destino del equipo. Nos servirá mucho si sacamos dos buenos resultados", ha declarado.

El entrenador blanquiazul, quien barrunta la posibilidad de introducir cambios en la alineación, ha indicado que sería muy positivo adelantarse pronto en el marcador: "Si marcamos antes, nos permitiría gestionar el encuentro con más tranquilidad. Debemos ser protagonistas".

En este contexto, no considera que la delicada situación del equipo catalán sea una ventaja para el adversario. "Cuando me enfrentaba a rivales en situaciones complicadas, me parecían contrarios muy complicados. Lo importante es desarrollar nuestro juego", ha aseverado.

Asimismo, Pochettino ha comentado que no le sorprende la situación del Deportivo de la Coruña y ha añadido que guarda buenos recuerdos de Miguel Ángel Lotina, actual entrenador del conjunto gallego y ex del Espanyol.

"Tengo buenos recuerdos. Sobre todo, de la primera temporada porque acabamos en puestos europeos y en la segunda también puesto que ganamos la Copa del Rey y nos salvamos en la últimas jornada ante la Real Sociedad. Tengo mucho respeto en el plano profesional y personal a Lotina",ha finalizado.