ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Pochettino: "Cada rival debe tener dos camisetas del Espanyol al lado"

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró que su plantilla "está en un buen momento después de 15 días de trabajo muy intenso" de cara al choque liguero de mañana frente al Deportivo de la Coruña (Montjuic, 17.00 horas), un choque para el que el técnico ha solicitado la máxima intensidad.

Pochettino quiere que haya "dos camisetas del Espanyol por cada jugador rival" y aseguró que su plantilla "está en un buen momento después de 15 días de trabajo muy intenso", ahora que los próximos partidos "marcarán, en alguna medida, el destino del equipo". "Nos quedan 10 por delante y nos servirá de mucho si sacamos dos buenos resultados en estas jornadas inmediatas", aventuró.

El técnico argentino recordó que "en el fútbol nos conocemos todos", en alusión a Lotina, el técnico que dirige ahora el Deportivo. "Todos los detalles del rival se analizan, se estudian, se trabajan. Hay muchos programas para conocer esos detalles y normalmente no hay secretos. Sabemos quienes somos y lo que podemos hacer", explicó.

Por último, del Deportivo apuntó que "tiene grandes jugadores". "Así no que no me sorprende nada su situación. Nosotros sabemos qué significa el partido de mañana, todo lo que nos jugamos y tenemos claro que hay que salir a por todas desde el primer segundo", concluyó Pochettino.