Pochettino dice que "Ha tocado una situación muy difícil " pero que la han "sacado adelante"

  • Almería, 23 may (EFE).- El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino ha dicho después del partido con al UD Almería (0-3), tras el que su conjunto ha certificado la permanencia en la categoría, que les ha tocado una situación muy difícil y la han sacado adelante.

Almería, 23 may (EFE).- El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino ha dicho después del partido con al UD Almería (0-3), tras el que su conjunto ha certificado la permanencia en la categoría, que les ha tocado una situación muy difícil y la han sacado adelante.

El preparador espanyolista se ha mostrado muy contento por salvar la categoría y ha subrayado: "quiero hacer una mención especial al los jugadores y sobretodo a sus familias, que han soportado la presión y los nervios terribles, durante toda la temporada".

"Espero -continuó- estar el proyecto espanyolista la temporada próxima, me siento muy satisfecho y muy orgulloso del equipo que tengo", manifestó el entrenador, que ha subrayado que su conjunto "ha creído en si mismo, ha tenido autoestima y ha hecho una muy buena segunda vuelta".

El entrenador del a UD Almería, Hugo Sánchez ha indicado: "lamento no haber podido ganar; queríamos despedirnos con un triunfo ante nuestra gente pero nos encontramos con un rival que se jugaba la vida".

El técnico del equipo andaluz ha añadido: "nos encontramos la circunstancia de que el equipo, con la permanencia asegurada, mostró cierta relajación; eso se nota en la dinámica del juego, en la presión y en la tensión hacia el rival; los jugadores son humanos y después de haber conseguido la meta de la permanencia este partido hubiera sido magnífico. El Espanyol ha ganado justamente".

El preparador del conjunto almeriense ha precisado: "la temporada no ha acabado todavía y nos despediremos de la liga en el Calderón y nuevamente saldremos a ganar".