Pochettino (Espanyol): "Me voy con sensación agridulce de Soria"

SORIA, 12 (EUROPA PRESS)

El técnico del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, declaró quedarse con "sensación agridulce" tras su empate a cero cosechado en Los Pajaritos de Soria frente al Numancia, un resultado que los mantiene como farolillo rojo y corta su progresión tras su triunfo la pasada jornada frente al Deportivo de la Coruña.

"Me sabe a poco este punto tal y como ha ido el partido. Creo que hicimos méritos para intentar llevarnos la victoria por eso me ha quedado una sensación agridulce, ya que merecíamos haber marcado algún tanto porque hemos tenido muchas ocasiones", apuntó el entrenador blanquiazul.

En cualquier caso, el argentino reiteró la superioridad de su equipo respecto a los sorianos. "Creo que por ocasiones hemos sido hoy muy superiores al Numancia, pero a veces el fútbol muestra su cara más amarga", sostuvo desanimado el ex-defensa españolista.

Respecto a las posibles jugadas polémicas, el de Santa Fe insistió en el trato arbitral que están recibiendo los 'pericos' esta temporada. "Me han comentado de un penalti a favor y de un gol anulado que era legal. Sin esos errores podríamos habernos llevado los tres puntos", comentó.

Pese al resultado, Pochettino destacó que la jornada puede ser fructífera siempre que el Getafe falle en su compromiso frente al Sevilla. "Antes de saber lo que hará el Getafe, estamos un punto más cerca de la salvación y eso es en lo que hemos de hacer hincapié. Aunque no nos queda otra que tratar de sumar los tres puntos el próximo domingo ante el Racing", concluyó.