Pochettino: "Los jugadores han hecho un esfuerzo titánico, para sacarse el sombrero"

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, declaró tras la importante victoria de su equipo ante el Betis (2-0), que le sacó de la zona de descenso, que sus jugadores han hecho "un esfuerzo titánico, extraordinario", pero pidió que se eviten las euforias y se tengan "los pies sobre la tierra".

"Creo que los jugadores han hecho un esfuerzo titánico, extraordinario, y tengo que felicitarles, al igual que a la afición", valoró el técnico, que cree que "es para estar orgulloso de su trabajo y sacarse el sombrero ante ellos".

Sin embargo, tras sumar "tres puntos importantes", el entrenador españolista recordó que su "objetivo sigue siendo el día 31 de mayo", e insistió en que "el equipo siempre ha estado muy predispuesto al trabajo y con ganas de tirar eso adelante", por lo que espera que así se mantenga hasta final de temporada.

"Hay que tener calma y equilibrio, y tener los pies sobre la tierra, aún nos queda un poco para lograr la salvación", demandó Pochettino, que opina que "el equipo está con una gran mentalidad y una gran autoestima", y es que es consciente de que "cuando ganas, te da más energía y fuerza para seguir trabajando y creer en lo que estás haciendo".