Pochettino: "No nos queda otra que hablar en el campo y salir a morder"

  • Barcelona, 1 abr (EFE).- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha remarcado que al equipo blanquiazul, colista y a ocho puntos de la permanencia, no le queda otro remedio que "hablar en el campo" y "salir a morder" este domingo ante el Deportivo de la Coruña.

Pochettino: "No nos queda otra que hablar en el campo y salir a morder"

Pochettino: "No nos queda otra que hablar en el campo y salir a morder"

Barcelona, 1 abr (EFE).- Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, ha remarcado que al equipo blanquiazul, colista y a ocho puntos de la permanencia, no le queda otro remedio que "hablar en el campo" y "salir a morder" este domingo ante el Deportivo de la Coruña.

"Se ha hablado mucho y no nos queda otra que hablar en el campo y salir a morder el domingo ante el Deportivo. No queda otra que demostrar todo lo que se viene diciendo. Debemos salir a jugar con la cabeza fría y el corazón caliente", ha señalado.

En este sentido, ha apuntado que el Espanyol debe salir "con un punto más de protagonismo y de agresividad" este domingo ante el conjunto gallego y que el equipo debe ir mejorando en los planos "físico, táctico y anímico".

Asimismo, ha indicado que la plantilla está "muy motivada" y con ganas de que llegue el choque de este domingo. "El equipo está mostrando en los entrenamientos la agresividad y la mordiente que debe tener en el próximo encuentro", ha añadido.

Pochettino, quien ha dejado claro que no es momento para hablar de su futuro, ha reconocido que la concentración de cinco días en Navata (Girona) le ha venido bien al vestuario españolista para "convivir" y reponerse del golpe que significó la derrota en Pamplona en el tiempo de añadido.

"Pienso que hemos mejorado en muchos aspectos y también en el físico. Creemos que puede ser un buen punto de apoyo para que el equipo logre el objetivo", ha explicado el técnico quien, por otra parte, no ha querido confirmar si introducirá muchos cambios en la alineación.

A pesar de los malos resultados, el argentino se ha defendido asegurando que el Espanyol no ha sido inferior a ninguno de sus rivales y ha añadido que ha sentido "impotencia" en algunos momentos por las situaciones que se han vivido en los partidos y en el marcador final.

Pochettino ha insistido en que el equipo es consciente de la situación que vive aunque no ha querido abundar en sus reflexiones y ha avisado que el Deportivo de la Coruña vendrá a por los tres puntos a pesar de contar con mucha gente con pasado blanquiazul.

"Hay gente con pasado blanquiazul, pero no vendrán relajados. Defenderán su camiseta a muerte. Sin embargo, a mí lo que me importa e interesa es que mi equipo salga con la ideas y claras y haga lo que debe", ha concluido.