Pochettino recupera a De la Peña para seguir luchando por la salvación en Santander

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, podrá contar finalmente con Iván De la Peña, recuperado de una sobrecarga muscular, para seguir luchando mañana por alcanzar la salvación, en este caso con la visita al Racing de Santander (17.00 horas)

De la Peña, que no pudo jugar el pasado domingo en Soria por una sobrecarga muscular, se ha recuperado a tiempo y estará en el grupo de jugadores que mañana se enfrentarán al Racing. Además del cántabro, también regresa David García, mientras que queda fuera Beranger, titular el pasado domingo.

Pochettino, que no ha desvelado detalles sobre el posible once titular, sí que ha argumentado que ha preferido convocar a 19 jugadores para evitar cualquier problema de última hora. El equipo tiene previsto concentrarse esta noche y volverá a los entrenamientos el próximo lunes a las 11 horas en el Ciudad Deportiva de Sant Adrià.

Los futbolistas elegidos por el técnico blanquiazul para este partido son: Kameni, Cristian, Jarque, Sergio Sánchez, Pareja, Chica, David García, Torrejón, Moisés, De la Peña, Román, Nené, Luis García, Callejón, Rufete, Tamudo, Iván Alonso, Lola y Coro.