Mourinho quiere a Pogba como fichaje estrella en el Manchester United


  • El técnico luso lo considera como un objetivo prioritario y el club inglés podría desembolsar la mayor cantidad pagada por un futbolistas, según 'The Times'.

  • El galo ya jugó en el Manchester United pero se marchó por falta de oportunidades.

Mourinho quiere a Pogba como fichaje estrella en el Manchester United

Mourinho quiere a Pogba como fichaje estrella en el Manchester United Getty Images

Mourinho quiere que Pogba sea la estrella del Manchester United el próximo año. Según informó 'The Times', el centrocampista francés es el primer objetivo en la amplia lista de refuerzos que ha puesto el técnico encima de la mesa en los despachos de Old Trafford.

Según informó el medio inglés, el conjunto británico prepara la mayor oferta de la historia del fútbol para cerrar un fichaje que superaría el de Bale por el Real Madrid en verano de 2014. Desde Old Trafford planean poner más de 100 millones encima de la mesa para hacerse con los servicios del futbolista que ya está considerado como uno de los mejores medios del planeta.

Esto supondría la vuelta a Manchester de un futbolista que llegó a Inglaterra en verano de 2009 como una gran promesa de futuro pero que acabó abandonando el equipo después de aceptar una oferta de la Juventus tras enemistarse con Ferguson. Durante su estancia en el United disputó 21 partidos con el segundo equipo donde anotó 3 goles y repartió 7 asistencias y sólo disputó siete partido con el primer equipo. 

Tras llegar a la Serie A logró explotar como futbolista hasta convertirse en uno de los mejores mediocentros del mundo. En el equipo italiano ha disputado 178 partidos donde ha marcado 34 goles y ha repartido 43 asistencias. Su buen rendimiento en la Juventus también le valió para ser importante con la Selección francesa donde ha disputado 29 partidos participando en el Mundial de Brasil.

Así, Pogba sería podría ser el fichaje estrella de un Mourinho que dispone de casi 300 millones de euros para fichar. Zlatan Ibrahimovic podría ser el primer fichaje del técnico luso que según la prensa inglesa también podría estar interesado en jugadores como los jóvenes Stones y Saúl Níguez.