Popov felicita a Samaranch junior por la clasificación del Barcelona para la final de la Liga de Campeones

Cobo, lacónico: "¿El gol de Iniesta? Fue impresionante"

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El ex nadador ruso Alexander Popov, uno de los 13 miembros de la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI), felicitó hoy al miembro español del COI Juan Antonio Samaranch por la clasificación del FC Barcelona para la final de la Liga de Campeones, el próximo 27 de mayo en Roma frente al Manchester United.

Al principio de la tercera jornada de trabajos de la Comisión, Popov se dirigió al hijo del presidente Honorífico del COI, confeso hincha del Barça, por el gol de Andrés Iniesta en Stamford Bridge contra el Chelsea que supuso el empate (1-1) en el tiempo añadido y la posibilidad de que el conjunto de Pep Guardiola sume la tercera Liga de Campeones en su historia.

La anécdota la desveló la consejera-delegada de Madrid 2016, Mercedes Coghen, quien añadió que Popov tuvo un gesto cómplice con Samaranch junior e irónico con el resto de los miembros de Madrid 2016 y que, sin embargo, el miembro británico Craig Reedie, cuya mujer es hincha del Chelsea, torció el gesto tras el comentario del ex nadador.

En cambio, el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, declarado seguidor del Real Madrid, fue lacónico al comentar este hecho. "¿El gol de Iniesta? Fue magnífico. He hablado con Juan Antonio Samaranch, que me ha dicho que ha recibido muchos mensajes por haber llevado ayer la camiseta del Real Madrid. Incluso, algún medio le ha confundido con uno de los mejores delanteros de la historia del Madrid, Carlos Santillana", comentó.