Preciado: "En cuanto a juego y actitud no puedo recriminar nada a mis jugadores"

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, destacó "el juego y la actitud" de sus jugadores a pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid (3-1), que les hace caer en puestos de descenso, situación que no vivían desde la jornada siete.

"Mis sensaciones son las normales después de perder un partido y de entrar en la zona de descenso. En cuanto a juego y actitud, no puedo recriminar nada a mis jugadores porque hemos llegado a portería", apuntó.

Aún así, Preciado pidió a los suyos que se sacudan el miedo a la hora de salir al terreno de juego. "No obstante, tenemos que salir a un campo sin tenerle miedo al rival y siendo valientes. En este caso, defensivamente no lo hemos sido y hemos dado demasiadas facilidades al rival. Hay que ser más inteligentes y contundentes", reconoció.

Por otra parte, el técnico subrayó que ahora tienen que "ganar sí o sí" a partir del próximo domingo. "Llevamos una racha desgraciada en la que cualquier cosa la pagamos muy caro. Ahora quedan cinco partidos y tenemos que sumar. A ver si conseguimos revertir esta dinámica para salir de la zona de descenso", finalizó Preciado.