Preciado: "Esto tiene solución"

  • Madrid, 26 abr (EFE).- Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, declaró, después de perder en el Vicente Calderón (3-1) ante el Atlético de Madrid el sexto partido consecutivo en Liga y entrar en puestos de descenso, que la situación "tiene solución"

Madrid, 26 abr (EFE).- Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, declaró, después de perder en el Vicente Calderón (3-1) ante el Atlético de Madrid el sexto partido consecutivo en Liga y entrar en puestos de descenso, que la situación "tiene solución"

"Después de perder y entrar en descenso, estamos fastidiados. No puede ser de otra manera. Hemos llegado y tenido ocasiones, pero nos han sobrado errores. Les hemos puesto el triunfo en bandeja", dijo el técnico.

"La situación tiene solución. Mira el Espanyol. Ahora tenemos una serie de partidos en casa que van a decidir nuestro futuro. Tenemos que agarrarnos a ellos con todo. Tenemos que ganar al Athletic sí o sí", añadió.

"Tenemos jugadores jóvenes y veteranos. Tenemos que afrontar los últimos cinco partidos sin miedo. Tenemos que ser más inteligentes y contundentes. Imponer más respeto y saber jugar sin balón. Este equipo tiene bravura y vamos a seguir peleando", concluyó.