Preciado no tiene la más mínima duda de que su equipo seguirá en Primera

  • Gijón (Asturias), 23 abr (EFE).- El entrenador del Sporting Manolo Preciado reiteró que no tiene la más mínima duda de que su equipo seguirá en Primera, aunque la dinámica sea mala, porque la situación no es insalvable al estar el equipo fuera de las posiciones de descenso.

Gijón (Asturias), 23 abr (EFE).- El entrenador del Sporting Manolo Preciado reiteró que no tiene la más mínima duda de que su equipo seguirá en Primera, aunque la dinámica sea mala, porque la situación no es insalvable al estar el equipo fuera de las posiciones de descenso.

Preciado reconoció que todo el vestuario "está fastidiado como no puede ser de otra manera", y que no tiene explicación por el mal partido de su equipo ante el Español.

Para el técnico rojiblanco: "el encuentro estuvo muy parejo pero ellos marcaron en su primera oportunidad y luego el segundo gol nos mató fueron muy efectivos".

Preciado y Pochettino coincidieron en asegurar que "hay muchos equipos en muy pocos puntos y que la lucha por eludir el descenso probablemente durará hasta el final".

Preciado también reconoció que "los rivales no tienen que hacer mucho para llevarse los tres puntos de El Molinón" y que hay que pensar que el Sporting "ha tocado fondo y hay que ir a Madrid a por todas porque es necesario sumar cuanto antes".

Por último Preciado volvió a tener palabras de elogio para el comportamiento de la afición "por la que hay que seguir dándolo todo. No se puede uno olvidar de que todavía hay tres equipos por detrás de nosotros".

El entrenador del Español, Mauricio Pochettino, dedicó esta victoria a "la afición", que lo "ha venido apoyando en esta temporada", y considera que "hay muchos equipos en la lucha y, aunque el Sporting viene de una dinámica negativa, hay todavía mucha liga por jugar".

Pochettino aseguró: "Aunque hemos logrado tres victorias y un empate en los últimos cuatro partidos, la progresión del equipo viene de mucho antes pero hay que seguir trabajando como hasta ahora".

El técnico españolista aseguró que se esperaba un rival "que presiona desde el primer minuto y que tiene mucho apoyo desde la grada pero creo que encontramos la manera de contrarrestarlo", e indicó que "el vestuario esta muy alegre pero con los pies en la tierra".

Para Pochettino su equipo "hizo un partido muy completo ante un rival que pone mucha intensidad" y considera que "la victoria es fruto de la constancia,la perseverancia y el sentido común".