Preciado (Sporting): "La lectura que me queda es haber llegado a la última jornada dependiendo de nosotros"

VALLADOLID, 23 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, destacó tras la victoria de su equipo ante el Valladolid (1-2) que han conseguido "llegar a la última jornada dependiendo" de su propio resultado, que es con lo que se queda, a lo que añadió a la afición, que ha estado acompañándoles toda la temporada.

"Hemos conseguido llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, y aunque ahora estamos deshinchados, si no es un alivio, estamos preparando el partido a conciencia", explicó el preparador, consciente de que "será un colofón para continuar en Primera".

Así, Manolo Preciado confía en la última jornada, en la que dependen de sí mismos, y en la que recibirán a un ya descendido Recreativo de Huelva, que no se juega nada, por lo que "la lectura que queda" para el técnico sportinguista es haber llegado "a la trigésimo octava jornada dependiendo" de ellos mismos.

"Sabemos que si ganamos seguimos en Primera, y tenemos que ganar sí o sí", animó Preciado, que recordó que "los últimos cuatro partidos en el Molinón, los cuatro mejores jugadores han sido los porteros rivales", algo que espera que cambie.

Por último, Preciado agradeció el apoyo durante toda la temporada a la afición del conjunto asturiano. "No te puedes ni imaginar el mogollón de gente que ha venido hoy, así como estaba el tema de los precios y demás, pero no es solo hoy, ha sido todo el año", concluyó después de que el Sporting evitara el descenso, aplazando el final a la próxima jornada, en la que todos los equipos en la lucha por la permanencia dependen de sus propios resultados.