Preciado (Sporting) pierde a Barral por sanción en su visita al Vicente Calderón

GIJÓN, 25 (EUROPA PRESS)

El técnico del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, facilitó esta mañana la lista de convocados para su choque de mañana frente al Atlético de Madrid (Vicente Calderón, 21.00), correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, en el que la principal novedad es la ausencia de Barral por sanción.

Los comités de Competición y Apelación desestimaron respectivamente las alegaciones previas y el recurso enviado por el Sporting contra la tarjeta roja a Barral, con lo que el gaditano se perderá un partido de liga, al igual que Raúl Cámara, que en su caso es por acumulación de cartulinas.

Además, el entrenador cántabro contará con las bajas de Matabuena, que continúa su evolución de la rotura de fibras en su gemelo, y de Andreu, que tiene un sobrecarga en el vasto externo de su muslo derecho.

Con esto, los jugadores convocados para el viaje a Madrid son los siguientes: Cuéllar, Lafuente, Neru, Jorge, Iván Hernández, Canella, Gerard, Sastre, Lora, José Ángel, Carmelo, Pedro, Míchel, Diego Castro, Diego Camacho, Kike Mateo, Bilic, Maldonado y Luis Morán.