Preciado teme que el optimismo de la afición afecte a sus jugadores

  • Gijón, 27 may (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, tiene previsto concentrar a toda su plantilla el sábado en las afueras de la ciudad ante el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva por temor que el optimismo que reina entre la afición afecte a sus jugadores.

Preciado teme que el optimismo de la afición afecte a sus jugadores

Preciado teme que el optimismo de la afición afecte a sus jugadores

Gijón, 27 may (EFE).- El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, tiene previsto concentrar a toda su plantilla el sábado en las afueras de la ciudad ante el partido que disputará su equipo el próximo domingo ante el Recreativo de Huelva por temor que el optimismo que reina entre la afición afecte a sus jugadores.

Con El Molinón lleno, la plantilla prácticamente al completo y un rival ya descendido y con numerosas bajas, en el entorno del equipo se respira un ambiente optimista ante este partido vital para las aspiraciones de los asturianos de mantenerse en Primera División.

El defensa del Sporting Gerard se reintegró hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros sin aparentes molestias, por lo que Preciado sólo tiene la baja de Carmelo para el encuentro ante el Recreativo que descendió la jornada pasada a Segunda.

Gerard ha sido sometido a una resonancia magnética tras haber tenido que retirarse la pasada jornada en Valladolid y es el defensa que está jugando a un mejor nivel esta temporada en una línea que es la más cuestionada del equipo.

Con el Recreativo de Huelva no estarán en El Molinón ninguno de los futbolistas con pasado rojiblanco como son Javi Fuego, Aitor Tornavaca y Adrián Colunga.