Prieto lamenta que "por una decisión arbitral se ponga todo cuesta arriba"

  • Valladolid, 18 may (EFE).- El central del Real Valladolid Luis Prieto ha comentado, tras el entrenamiento de hoy, que "es una pena" que por una decisión arbitral, la que llevó al árbitro Rubinos Pérez a expulsar por doble amarilla a Iñaki Bea en la derrota de la pasada jornada ante el Racing de Santander, "se ponga todo cuesta arriba.

Carlos Suárez dice que el equipo "no va a tener ningún problema"

Carlos Suárez dice que el equipo "no va a tener ningún problema"

Valladolid, 18 may (EFE).- El central del Real Valladolid Luis Prieto ha comentado, tras el entrenamiento de hoy, que "es una pena" que por una decisión arbitral, la que llevó al árbitro Rubinos Pérez a expulsar por doble amarilla a Iñaki Bea en la derrota de la pasada jornada ante el Racing de Santander, "se ponga todo cuesta arriba.

"El equipo salió bien puesto, realizando un juego que no había hecho en los últimos partidos", ha señalado el central del conjunto vallisoletano, decimotercero, con 42 puntos y a cinco del descenso cuando restan seis por jugarse.

En este sentido, Prieto ha recalcado que quedan "pocos partidos y hay posibilidades de descenso", por lo que ha incidido en que el sábado próximo ante el Sporting de Gijón el equipo "se juega la vida".

El futbolista tuvo que ser retirado ayer del terreno de juego debido a un golpe en las costillas, tras un encontronazo con el serbio Nicola Zigic.

"Es bastante incómodo, ya que tumbado en la cama me molestaba bastante y me costaba respirar, pero he mejorado de ayer a hoy y vamos a ver si las pruebas descartan que esté algo roto. Soy optimista y estoy bastante convencido de que voy a llegar al partido ante el Sporting de Gijón", ha sentenciado.