Primera 'final' en la cuenta atrás para evitar el descenso

  • Sevilla, 3 mar (EFE).- El Real Betis y el Numancia disputarán mañana en el estadio Ruiz de Lopera la primera de sus 'finales' en la cuenta atrás de diez jornadas que estos dos equipos inician para evitar el descenso.

Primera 'final' en la cuenta atrás para evitar el descenso

Primera 'final' en la cuenta atrás para evitar el descenso

Sevilla, 3 mar (EFE).- El Real Betis y el Numancia disputarán mañana en el estadio Ruiz de Lopera la primera de sus 'finales' en la cuenta atrás de diez jornadas que estos dos equipos inician para evitar el descenso.

Los béticos, que habían formado una plantilla para estar en una zona más alta de la tabla a estas alturas de la competición, se encuentran a falta de diez partidos a sólo tres puntos del descenso, por lo que todos en el club han reconocido la gran trascendencia del choque frente a un rival directo..

Incluso, agrupaciones de peñas verdiblancas han organizado unas movilizaciones ante del partido y también durante el encuentro para que el equipo se encuentre arropado al máximo.

El entrenador bético, Paco Chaparro, cuestionado por un sector de los seguidores después de que el equipo no conozca la victoria en las seis últimas jornadas (cinco empates y una derrota), tiene ahora la oportunidad de volver a ganar y además hacerlo ante un rival que en estos momentos está en puestos de descenso a cuatro puntos de la formación sevillana.

Para el partido, Chaparro no puede contar con el centrocampista turco-brasileño Mehmet Aurelio, lesionado en una rodilla en el partido internacional ante España, ni con el lateral izquierdo Fernando Vega y el extremo derecho Damiá Abella, ambos también con molestias físicas.

Por contra, el extremo izquierdo chileno Mark González, quien también ha estado con su selección y ha llegado hoy a Sevilla, ha sido incluido en la lista de dieciocho convocados, al igual que el delantero brasileño Luiz Eduardo Schmidt 'Edu' y el centrocampista Jesús Capitán 'Capi', éstos dos como grandes novedades tras unas bajas de larga duración por lesión.

Los citados son los porteros Ricardo y Casto y los jugadores de campos Rivas, Arzu, Mark González, Monzón, Emaná, Melli, Ilic, Sergio García, Ricardo Oliveira, Nelson, Juanito, Juanma, Edu, Capi, Rivera y Odonkor.

La posible alineación titular sería la formada por Ricardo; Nelson, Juanito, Melli, Monzón; Illic, Arzu, Emaná, Mark González; Sergio García y Oliveira.