Puñal se muestra "muy satisfecho" tras su renovación con Osasuna

  • Pamplona, 15 abr (EFE).- El jugador de Osasuna Patxi Puñal se ha mostrado hoy "muy satisfecho" por la renovación de su contrato que le vincula con el club hasta junio de 2011, tras señalar que las negociaciones "no han sido largas" porque la decisión "no era difícil".

Puñal se muestra "muy satisfecho" tras su renovación con Osasuna

Puñal se muestra "muy satisfecho" tras su renovación con Osasuna

Pamplona, 15 abr (EFE).- El jugador de Osasuna Patxi Puñal se ha mostrado hoy "muy satisfecho" por la renovación de su contrato que le vincula con el club hasta junio de 2011, tras señalar que las negociaciones "no han sido largas" porque la decisión "no era difícil".

El jugador rojillo ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento para señalar que "realmente" le gustaría terminar en Osasuna su carrera profesional, porque es su club de "toda la vida".

Asimismo, ha comentado que este año está haciendo una buena temporada: "Estoy con ganas y disfrutando del fútbol. El físico está bien y el club así lo ha entendido", ha informado la web del club.

Puñal ha confesado sentirse valorado y reconocido tanto por el club como por la afición y ha mostrado su deseo de jugar los próximos años en Primera y de intentar alcanzar al segundo jugador con más partidos en Osasuna: "Castañeda es alcanzable, no así Echeverría que le salieron los dientes jugando".

Respecto a la situación del equipo, el jugador ha indicado que está semana es "muy importante" porque Osasuna tiene por delante tres partidos en nueve días y "sacando cuatro o cinco puntos el remate puede ser muy bueno".

Puñal no quiere hacer cuentas, aunque ha sostenido que Osasuna tiene que llegar "lo antes posible a los 42 puntos. Hemos sufrido muchísimo en la primera vuelta y ahora tenemos mucha ilusión", por lo que ha concluido que el equipo tiene que "marcar distancias y acercarnos cuanto antes a la salvación".

Por último, ha hablado del partido ante la UD Almería y de la posibilidad de volver al once titular, tras explicar que comprende su suplencia el pasado domingo: "Hay que entenderlo. He jugado casi todo y Vadócz estaba esperando su oportunidad. Hizo un gran partido en el Calderón y marcó. Tenía que jugar".