Puyol entra en la lista inicial de Guardiola

  • Barcelona, 21 feb (EFE).- Carles Puyol, capitán del Barcelona, es la gran novedad de la convocatoria inicial del técnico azulgrana, Pep Guardiola, quien ha citado a 20 jugadores antes del partido de esta tarde ante el Espanyol para descartar posteriormente a dos de ellos.

Puyol entra en la lista inicial de Guardiola

Puyol entra en la lista inicial de Guardiola

Barcelona, 21 feb (EFE).- Carles Puyol, capitán del Barcelona, es la gran novedad de la convocatoria inicial del técnico azulgrana, Pep Guardiola, quien ha citado a 20 jugadores antes del partido de esta tarde ante el Espanyol para descartar posteriormente a dos de ellos.

El defensa azulgrana, lesionado ante el Sporting de Gijón, ya ha participado en las últimas sesiones preparatorias con el resto de la plantilla y podría estar recuperado para jugar, a menos que su entrenador prefiera reservarlo para el partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon.

Guardiola ha dirigido esta mañana el último entrenamiento antes del encuentro en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí. Todos los jugadores disponibles están citados a las 18.15 horas en el Camp Nou, momento en el que el preparador barcelonista descartará a dos futbolistas.

Además de Milito e Iniesta, lesionados, Guardiola no contará para el derbi con Pedro y Víctor Sánchez, que jugarán con el Barcelona Atlètic ante Osasuna B en el Mini Estadi a partir de las cinco de la tarde.