Puyol: "La victoria ha sido increíble, hemos reaccionado muy bien"

  • Valencia, 13 may (EFE).- Carles Puyol, capitán del Barcelona, calificó de "increíble" la forma en la que ha conquistado la Copa del Rey, tras golear por 4-1 al Athletic de Bilbao y destacó la reacción que tuvieran tras adelantarse el conjunto vasco en los primeros minutos de la final.

Caparrós: "Hemos perdido contra el mejor equipo del mundo"

Caparrós: "Hemos perdido contra el mejor equipo del mundo"

Guardiola: "Nos lo hemos currado"

Guardiola: "Nos lo hemos currado"

Valencia, 13 may (EFE).- Carles Puyol, capitán del Barcelona, calificó de "increíble" la forma en la que ha conquistado la Copa del Rey, tras golear por 4-1 al Athletic de Bilbao y destacó la reacción que tuvieran tras adelantarse el conjunto vasco en los primeros minutos de la final.

"La victoria ha sido increíble porque el equipo ha reaccionado muy bien. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porque ellos son muy fuertes. Se nos han adelantado y se ha complicado el partido, pero el empate nos ha dado tranquilidad, hemos movido bien el balón y ya con dos goles de ventaja nos hemos dedicado a controlar el partido", explicó.

Su compañero Gerard Piqué se mostró eufórico por su primer título como barcelonista. "Es el primero que consigo y estoy muy ilusionado. Tenía muchas ganas de ganar por fin un título. Contra el Villarreal se nos complicó y no pudimos celebrar la Liga, pero esta Copa nos da mucha tranquilidad", recalcó.

El defensa internacional destacó la casta que mostraron para superar el palo que supuso el tempranero gol en contra del equipo bilbaíno.

"Este equipo hace tiempo que está demostrando que tiene mucho carácter, ya lo hizo ante el Chelsea y hoy también, porque esa es una de nuestras características", subrayó.

El joven delantero Bojan Krkic se mostró muy feliz por el título y su gol, el que daba la tranquilidad con el 3-1. "Ha sido un triunfo muy importante para nosotros. La fiesta en el vestuario ha sido impresionante y lo que había dentro era mucha alegría", concluyó.