Puyol no se recupera a tiempo de una sobrecarga y es baja ante el Betis

  • Sant Joan Despí (Barcelona), 13 feb (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a perderse otro vez un viaje a Sevilla, ya que después de no jugar con España en el Pizjuán tampoco lo podrá hacer en el Ruiz de Lopera frente el Betis, porque no se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

Puyol no se recupera a tiempo de una sobrecarga y es baja ante el Betis

Puyol no se recupera a tiempo de una sobrecarga y es baja ante el Betis

Sant Joan Despí (Barcelona), 13 feb (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, volverá a perderse otro vez un viaje a Sevilla, ya que después de no jugar con España en el Pizjuán tampoco lo podrá hacer en el Ruiz de Lopera frente el Betis, porque no se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

El internacional barcelonista ya no fue convocado con el equipo de Vicente del Bosque y dos días después el Barcelona lo reserva nuevamente para el partido contra el Betis, porque sigue aquejado de una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, según ha anunciado el equipo catalán a través de un comunicado.

El entrenador barcelonista, Josep Guardiola, ha convocado a diecinueve jugadores para el partido de mañana en el campo del Betis (20:00 horas), una lista en la que se cae Puyol por lesión y Jorquera y Víctor Sánchez por decisión técnica.

Esta es la lista de convocados: Valdés, Pinto, Henry, Márquez, Xavi, Piqué, Iniesta, Cáceres, Sylvinho, Bojan, Eto'o, Messi, Hleb, Dani Alves, Abidal, Keita, Gudjohnsen, Touré y Sergio Busquets. De esta lista de diecinueve jugadores, Guardiola deberá descartar a un jugador.