Puyol y Valdés coinciden: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

  • Roma, 26 may (EFE).- Tanto el capitán del Barça, Carles Puyol, como el meta titular, Víctor Valdés, han coincidido en señalar que la final de mañana ante el Manchester United es "el partido más importante" de sus vidas deportivas.

Puyol y Valdés coinciden: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

Puyol y Valdés coinciden: "Es el partido más importante de nuestras vidas"

Roma, 26 may (EFE).- Tanto el capitán del Barça, Carles Puyol, como el meta titular, Víctor Valdés, han coincidido en señalar que la final de mañana ante el Manchester United es "el partido más importante" de sus vidas deportivas.

"Vivo el partido con la misma ilusión y las mismas ganas -que en la final de París de 2006-. Es muy difícil llegar hasta aquí", ha insistido Puyol. Valdés coincide: "En el fútbol, el pasado es pasado. Estamos aquí para ganar en el partido más importante de nuestras vidas".

El central, que mañana actuará de lateral derecho, ha admitido que tiene "muy buenas sensaciones" y recuerda que el Barça dispone de "una ocasión única para hacer historia", aunque insiste en que el Barcelona "respeta muchísimo al rival".

Valdés ha restado importancia a las bajas en defensa e insistió en que confía plenamente en los jugadores que actuarán. "¿Si estoy preparado para los penaltis? Estoy preparado para cualquier cosa, para ganar de la manera que sea", ha agregado.

Curiosamente Puyol y Valdés también fueron los protagonistas de la rueda de prensa previa a la final de París, que el Barcelona ganó al Arsenal (2-1) en 2006. El capitán ha explicado que no ha sido algo meditado, pero que, si se repite el resultado de entonces, estarán "encantados".