ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán

Rafa Martínez dice que "queda lo mejor de la temporada"

  • Valencia, 6 may (EFE).- Rafa Martínez, escolta del Pamesa Valencia, subrayó que pese a haber conseguido clasificarse para las eliminatorias por el título de la Liga ACB no deben dar por finalizada la temporada ya que queda la mejor parte por disputar.

Valencia, 6 may (EFE).- Rafa Martínez, escolta del Pamesa Valencia, subrayó que pese a haber conseguido clasificarse para las eliminatorias por el título de la Liga ACB no deben dar por finalizada la temporada ya que queda la mejor parte por disputar.

"Queda lo mejor de la temporada, para lo que hemos trabajado durante todo el año, y ahora no podemos bajar el nivel. Hemos hecho un esfuerzo muy grande en los últimos partidos y espero que todo el trabajo dé sus frutos", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

El Pamesa conocerá tras la disputa de la última jornada de la fase regular si se mide al primer clasificado, el Tau Cerámica, o al Regal Barcelona, que ha sido segundo.

"Tanto TAU Cerámica como Regal Barça son dos muy buenos equipos. Nos da igual el rival porque", al ser unas eliminatorias por el título, "es a tres partidos y puede haber sorpresas. Tenemos que llegar lo mejor posible y confiar en el trabajo realizado", reiteró.

Respecto al choque del próximo sábado en la pista del Kalise Gran Canaria, el escolta catalán auguró que "va a ser un buen partido ante un rival muy duro cuya pista es una de las más difíciles, pero el objetivo es ganar y ser séptimos".

"Seguro que es un test muy bueno para darlo todo y ver cómo nos encontramos", añadió finalmente.