Rafa: "Qué llegue el partido cuanto antes para salvarnos"

  • Getafe (Madrid), 27 may (EFE).- Rafael López, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que quiere que el partido ante el Racing "llegue cuanto antes" para que el conjunto madrileño, que se juega en El Sardinero la permanencia en Primera División, mantenga la categoría.

Getafe (Madrid), 27 may (EFE).- Rafael López, defensa del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que quiere que el partido ante el Racing "llegue cuanto antes" para que el conjunto madrileño, que se juega en El Sardinero la permanencia en Primera División, mantenga la categoría.

Preguntado por las primas que pueden recibir los equipos que no se juegan nada, destacó que no le "preocupa". "Nosotros del tema de primas no queremos saber nada. Lo único que nos importa es que el equipo está entrenando muy bien y que tenemos muchas ganas de que llegue el partido cuanto antes para salvarnos", explicó,

Rafa, ex futbolista del Valladolid, deseó que su anterior equipo, que ante el Betis buscará la permanencia, también mantenga la categoría, aunque dejó claro que por su cabeza "sólo pasa la salvación del Getafe".

"Somos cinco equipos los que nos estamos jugando mucho, y pueden pasar tantas cosas que no creo que vayamos a depender de un solo partido", agregó.

Además, manifestó que la plantilla del Getafe está "entrenando muy bien" y añadió que todos los componentes del equipo están "muy comprometidos".

Finalmente, habló sobre el posible recibimiento hostil que sufrirá el Getafe por parte de la afición del Racing, que todavía recuerda la eliminación en las semifinales de la Copa del Rey de la pasada edición.

"Si digo la verdad, no sabía nada. La verdad es que lo que queremos es ir allí, hacer nuestro partido, que se vea un encuentro bonito, y que al final nos vayamos contentos nosotros", concluyó.