Rajoy cree que la mayoría de los aficionados están con el Rey y con el himno

  • Madrid, 14 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de que "la inmensa mayoría" de los aficionados del Fútbol Club Barcelona y del Athletic de Bilbao están "como todos los españoles, con el Rey, la nación y el himno".

Madrid, 14 may (EFE).- El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy convencido de que "la inmensa mayoría" de los aficionados del Fútbol Club Barcelona y del Athletic de Bilbao están "como todos los españoles, con el Rey, la nación y el himno".

Rajoy, durante una visita a dos pymes de Vallecas (Madrid), ha sido preguntado por la pitada con la que ayer fue recibido el himno nacional en el estadio de Mestalla, en Valencia, antes del inicio de la final de la Copa del Rey que enfrentó al Barcelona y al Athletic.

A su juicio, "a veces la noticia son unos pocos y, efectivamente, eran unos pocos" los que ayer hicieron ruido mientras sonaba el himno.

Tanto él como su partido, según ha manifestado, creen que "la inmensa mayoría de los españoles, voten lo que voten, están con el Rey, están con España y están con el himno nacional".

Y ha añadido: "estoy convencido de que la inmensa mayoría de las aficiones de los clubes que jugaban ayer están, como todos los españoles, con el Rey, la nación y el himno".