Ramos espera que si vuelve Florentino Pérez "vuelva la buena racha"

  • Madrid, 28 may (EFE).- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró hoy que su principal objetivo es "acabar el año bien con la selección" e "intentar un buen proyecto para el año que viene", en el que espera que si Florentino Pérez vuelve a la presidencia "vuelva la buena racha" que el equipo tuvo con él.

Madrid, 28 may (EFE).- El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró hoy que su principal objetivo es "acabar el año bien con la selección" e "intentar un buen proyecto para el año que viene", en el que espera que si Florentino Pérez vuelve a la presidencia "vuelva la buena racha" que el equipo tuvo con él.

"Ya otra cosa no se puede hacer con nuestro equipo. El Real Madrid es un club que tiene que aspirar a todas las competiciones y que el año que viene la gente sea consciente de que estaremos luchando en todas", comentó el internacional.

Ramos, que fue uno de los jugadores del Real Madrid que hoy participó en el IV torneo de golf benéfico a favor de la fundación "Menudos Corazones" en un campo cercano a Valdebebas, elogió la calidad mostrada por el Barcelona esta temporada, culminada con el título de la Liga de Campeones logrado anoche ante el Manchester.

"Cuando se gana y se hace disfrutar a la gente con el fútbol...", dijo Ramos en alusión al juego del Barça y antes de referirse a la posible vuelta a la presidencia de Florentino Pérez. "Esperemos que si tiene que volver él, vuelva esa buena racha", añadió.