Raúl, a por un nuevo récord ante el Valladolid

  • Madrid, 9 abr (EFE).- Raúl González, delantero del Real Madrid, podría superar un nuevo récord el domingo ante el Valladolid, al que si marca dos o tres goles convertirá en el equipo de Primera División al que más tantos ha hecho.

Raúl, a por un nuevo récord ante el Valladolid

Raúl, a por un nuevo récord ante el Valladolid

Madrid, 9 abr (EFE).- Raúl González, delantero del Real Madrid, podría superar un nuevo récord el domingo ante el Valladolid, al que si marca dos o tres goles convertirá en el equipo de Primera División al que más tantos ha hecho.

De momento, el Espanyol es el club que más goles ha recibido del capitán madridista. En trece partidos, Raúl ha perforado las redes catalanas en 16 ocasiones. El Valladolid, con 14 dianas recibidas, es la siguiente víctima del siete blanco. Dos goles más este domingo a los pucelanos, y provocará un empate entre Valladolid y Espanyol en tan triste lista para ambos.

Si el conjunto blanquivioleta recibe tres tantos de Raúl, éste dejaría al Valladolid como "líder" de tan particular clasificación. Comprobando la historia, que Raúl haga un "hat-trick" al Valladolid no es imposible. El delantero ya ha conseguido dos (años 1999 y 2003) en los ocho partidos que ha jugado frente a los castellanos.

Además, también ha logrado dos dobletes (en 2001 y 2008). Por tanto, la estadísticas indican que Raúl podría igualar o superar otro registro. Las estadísticas están a favor del futbolista blanco.

La temporada pasada, el Real Madrid goleó por 7-0 al Valladolid. En aquel partido, Raúl marcó dos tantos. El segundo, de penalti, sirvió para superar a Alfredo Di Stefano como jugador merengue que más goles había marcado al Valladolid. Ambos jugaron ocho partidos ante los pucelanos. Pero Raúl tiene un gol más que el actual presidente de honor del Real Madrid.

Hacia tiempo que el capitán blanco había dejado atrás a otros nombres ilustres del club. Hugo Sánchez marcó ocho goles al Valladolid; Manuel Pahiño hizo siete; y Franciso Gento, Ferenc Puskas y Carlos Santillana perforaron la red vallisoletano en cinco ocasiones. La pasada temporada, Raúl dejó atrás el registro de Alfredo Di Stefano. Ahora puede batir otro. Puede convertir al Valladolid en su mayor víctima. Si lo hace, se superaría a sí mismo.