Raúl asegura que "en el Bernabéu el favorito es el Real Madrid"

  • Madrid, 30 abr (EFE).- Raúl González, capitán del Real Madrid, señaló a su equipo como favorito, en su condición de local en el clásico del sábado ante el líder, el Barcelona, y se deshizo en elogios hacia sus rivales, especialmente Xavi Hernández y Leo Messi, además de subrayar el papel de su amigo Pep Guardiola.

Raúl asegura que "en el Bernabéu el favorito es el Real Madrid"

Raúl asegura que "en el Bernabéu el favorito es el Real Madrid"

Madrid, 30 abr (EFE).- Raúl González, capitán del Real Madrid, señaló a su equipo como favorito, en su condición de local en el clásico del sábado ante el líder, el Barcelona, y se deshizo en elogios hacia sus rivales, especialmente Xavi Hernández y Leo Messi, además de subrayar el papel de su amigo Pep Guardiola.

"Jugando en el Bernabéu el favorito es el Real Madrid. Es un partido muy abierto en el que puede ganar cualquiera, pero el ambiente y nuestros seguidores nos van a empujar hacia la victoria", aseguró en rueda de prensa.

Para Raúl, el mérito del momento que vive el Barcelona lo tiene Guardiola. "Es una de sus piezas claves. Ha sabido transmitir a los jugadores la forma de jugar. Les ha dado una alegría diferente a futbolistas que no estaban a un nivel tan alto".

"Estoy contento por Guardiola, a quien tengo gran admiración y respeto. Que en su primer año, cuando muchos no confiaban en él, tenga al equipo en mayo con la posibilidad de ganar los tres títulos es una gran satisfacción para él. Me alegro, pero espero que el sábado no gane", afirmó.