Raúl desea celebrar su partido 700 con victoria: "Hay que terminar la Liga de la mejor forma posible"

"Hay que terminar bien, descansar mucho y volver la próxima campaña en las mejores condiciones para hacer al Madrid campeón otra vez"

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Raúl González, recibió con ilusión la Medalla de Oro de la Ciudad y se mostró confiando en terminar la temporada de la mejor forma posibles sumando triunfos en los tres partidos que restan, el primero mañana, en Villarreal, donde cumplirá el número 700 con la camiseta blanca.

"Es importante que tu ciudad premie tu esfuerzo constante. Es un día para acordarse de todos los que me han ayudado, de todos los que he tenido a mi alrededor", expresó, reconociendo que también tiene "un poquito de Atlético" no sólo por su pasado y también por recibir el premio junto a Joaquín Sabina y José Tomás.

El delantero se formó en las categorías inferiores de la entidad rojiblanca, pero todos sus logros lo ha conquistado como madridista y el próximo puede llegar mañana. "Nunca me hubiese imaginado llegar a esa cifra (700); esperemos una victoria para celebrarlo", deseó.

"Debemos salir a ganar al Villarreal y terminar estos tres partidos de la mejor forma posible. La situación es complicada, pero si no vencemos seguro que ya no tendremos ninguna opción de ganar la Liga", expresó.

Por eso, y por el orgullo del escudo y la camiseta que defienden no quiere mirar todavía a la próxima campaña. "Hay que terminar la temporada bien, descansar mucho y volver la próxima en las mejores condiciones para hacer al Madrid campeón otra vez", destacó.

Tampoco quiere valorar el próximo proceso electoral. "Espero que sean unas buenas elecciones y que vaya todo con tranquilidad. Cada candidatura expondrá su proyecto y que los socios sean quienes decidan el mejor", confió, tras el acto de entrega de las medallas de Madrid tanto a él como a Joaquín Sabina, José Tomás y Paloma O'Shea.

Por su parte, el presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, que acompañó a Raúl en este homenaje de la capital española, no dudó en destacar la importancia del madridista. "Raúl es todo en el Real Madrid, para qué vamos a enumerar sus logros porque lo es todo. Además, representa el espíritu de esta entidad", apuntó.