Raúl: "En un buen día de Messi, es imposible pararlo"

  • Madrid, 30 abr (EFE).- Raúl González, capitán del Real Madrid, destacó la importancia del argentino Leo Messi en el clásico, esperando que no tenga un partido inspirado porque aseguró que "en un buen día" al jugador del Barcelona "es imposible pararlo".

Madrid, 30 abr (EFE).- Raúl González, capitán del Real Madrid, destacó la importancia del argentino Leo Messi en el clásico, esperando que no tenga un partido inspirado porque aseguró que "en un buen día" al jugador del Barcelona "es imposible pararlo".

"Messi es un fenómeno. Uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo con el que hay que tener mucho cuidado. Si tiene un buen día es casi imposible poder pararlo", aseguró el capitán madridista.

Donde no entró Raúl González fue en las quejas que en ocasiones salen desde Barcelona por las numerosas patadas que sufre Leo Messi en cada encuentro. Para él, son normales por el estilo de juego del argentino.

"Es normal que a Messi le den más patadas que a otro porque siempre intenta desequilibrar y se marcha de dos o tres. No veo una agresividad excesiva ante él. Es un jugador muy importante que siempre busca el uno contra uno, por lo que es normal que se lleve alguna patada de más", opinó.