Raúl: "La plantilla y el cuerpo técnico están demostrando la grandeza e historia de este escudo"

SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, fue hoy el gran protagonista de la victoria (2-4) del conjunto blanco ante el Sevilla gracias a un triplete y destacó que "la plantilla y el cuerpo técnico están demostrando la grandeza e historia del escudo" de los merengues.

"Es un honor llevar esta camiseta y hoy es un día para estar orgulloso", insistió Raúl quién logró el empate y los dos siguientes goles del Real Madrid. Además, el '7' se refirió al conjunto hispalense. "El Sevilla ha conseguido ese primer gol pero según han ido transcurriendo los minutos, en el final de la primera parte se ha igualado el partido", apuntó.

"Hemos tenido alguna ocasión y hemos anotado ese gol acabando los primeros cuarenta y cinco minutos que nos ha dado mucha confianza. Hemos confiado en nosotros mismos y eso se ha visto en la segunda parte, que ha sido nuestra por goles y ocasiones. Ahora no podemos parar sino que hay que seguir trabajando. Estamos contentos porque se ha cumplido el objetivo y esperamos que el sábado se consigan los tres puntos", manifestó Raúl.

Además, el ariete madrileño reconoció que eran conscientes de que el Sevilla les iba a poner las cosas difíciles. "Los partidos duran noventa minutos y sabíamos que cuando fuera transcurriendo el tiempo tendríamos más el balón y también más oportunidades. Y así ha sido. El equipo ha estado a una gran altura", señaló.

"Teníamos la oportunidad de recortar y la hemos aprovechado, pero el Barcelona es el único que tiene la Liga en sus manos. Vamos a intentar mantener este ritmo. Nos esperan partidos complicados como el del fin de semana que viene contra ellos tenemos que seguir ganando y a ver hasta dónde podemos llegar", valoró.

Pensando ya en el 'clásico' ante los culés, Raúl ofreció la fórmula para ganarles. "Tendremos que jugar muy bien y hacerlo mejor que ellos. El partido será muy complicado, pero espero que con el ambiente del Bernabéu y la racha de victorias que llevamos podamos ganar y seguir en la pelea", dijo.

"Estoy orgulloso de la plantilla y del cuerpo técnico por esta gran racha, que demuestran la grandeza e historia de este escudo. Lo importante son las victorias del equipo. Claro que estoy contento por haber marcado tres goles pero es la culminación del gran trabajo colectivo del equipo", finalizó Raúl.