Raúl vuelve con el grupo y Sneijder, Gago, Javi García y Metzelder repiten ausencia

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se entrenó hoy por segunda vez en la semana para preparar el ya intrascendente choque del próximo domingo (21.00 horas) ante el Mallorca en una sesión en la que se incorporó al grupo Raúl, tras ejercitarse ayer en el gimnasio a causa de algunas molestias, y en la que repitieron ausencia Sneijder, Gago, Javi García y Metzelder

El capitán, que prefirió ejercitarse en el gimnasio en la primera jornada de la semana tras finalizar el choque del pasado sábado ante el Villarreal con algunas molestias, volvió a saltar al campo de entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Mientras, Guti y Míchel Salgado demostraron por segundo día consecutivo que ambos han olvidado ya sus respetivas lesiones.

Por su parte, Sneijder, Metzelder, Gago y Javi García, se recluyeron un día más en el interior del gimnasio para completar trabajo específico. El holandés continúa recuperándose de una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, mientras que el central alemán sufre la misma rotura de fibras, pero en su pierna derecha. Por su parte, Gago y Javi García se recuperan de distintas molestias sin gravedad.

Aún restan tres jornadas más de entrenamiento para los madridistas, que trabajan para regalar una nueva victoria a los seguidores blancos en la que será la despedida del equipo al estadio Santiago Bernabéu por esta temporada.