Real Madrid

MÁLAGA, 2 (EUROPA PRESS)

Cuatro clientes, ganadores del sorteo 'Chut Adelante' organizado por el BBVA, participarán el próximo sábado día 4 en el partido que enfrentarán al Málaga C.F. y al Real Madrid, que tendrá lugar en el estadio La Rosaleda, para optar a un premio de 180.000 euros, intentando marcar un gol desde el centro del campo, según indicó hoy el director Territorial Sur de BBVA, Agustín Vidal.

Bajo el lema la 'La VI Jornada de tu vida', Vidal, manifestó que esta iniciativa se enmarca dentro de un acuerdo estratégico entre la entidad y la Liga de Fútbol Profesional con el objetivo de patrocinar el fútbol español, "como activo para relacionarnos con millones de personas en todo el mundo".

"El fútbol es un deporte que supone una realidad y que está en la vida de millones de personas, ya que mueve pasiones, ilusiones y sueños", apostilló Vidal en rueda de prensa.

Así, este acuerdo, cuya vigencia es de tres temporadas --desde 2008 hasta 2011-- supone una inversión de 60 millones de euros y pretende fomentar "los valores universales de esfuerzo, juego limpio, superación, competitividad y trabajo en equipo en el mundo del deporte".

Vidal explicó que el requisito es tener una cuenta corriente o tarjeta de crédito en la entidad, que supere los 100 euros de saldo, para participar en sorteos de sueldos, cheques regalo y formar parte del sorteo extraordinario y exclusivo de 'Chut Adelante'.

Por su parte, el director de patrocinio de BBVA en España, Luis Cadalso, destacó que todos los meses tiene lugar un 'chut' en uno de los estadios de la liga en el que participan los cuatro ganadores mensuales de la campaña.

Así, precisó que sólo por participar reciben 3.000 euros, al tiempo que indicó que los concursantes pueden ganar 60.000 euros. No obstante, según señaló, si ninguno de ellos marca un gol, el premio se acumula un bote para el siguiente concurso, como es el caso de este encuentro en el que los participantes optan a un total de 180.000 euros.

Por último, resaltó la "experiencia" que supone para los concursantes esta iniciativa. "Es una experiencia única la que viven los participantes que, además, tienen la oportunidad de estar con los jugadores, así como conocer cómo es un día en el mundo del fútbol", subrayó.

Además, manifestó que la plaza de la Marina acogerá mañana la caravana Liga BBVATour, que recorre cada semana distintos lugares del país, por la que el lugar se convertirá en una zona de ocio con hinchables infantiles, carpa de videoconsolas, karaoke, un set de radio, entre otras; para ofrecer "un espectáculo a todos los malagueños".