Regeneración Madridista y el club acuerdan terminar el proceso en el juzgado

  • Madrid, 30 mar (EFE).- Los abogados del Real Madrid y el de Regeneración Madridista, Moisés Israel, acordaron hoy en el juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid terminar el proceso iniciado tras la petición de este grupo de socios de dejar sin efecto los acuerdos de la Asamblea del club del 7 diciembre de 2008.

Regeneración Madridista y el club acuerdan terminar el proceso en el juzgado

Regeneración Madridista y el club acuerdan terminar el proceso en el juzgado

Madrid, 30 mar (EFE).- Los abogados del Real Madrid y el de Regeneración Madridista, Moisés Israel, acordaron hoy en el juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid terminar el proceso iniciado tras la petición de este grupo de socios de dejar sin efecto los acuerdos de la Asamblea del club del 7 diciembre de 2008.

Moisés Israel confirmó a EFE que ambas partes, que estaban citadas en el juzgado a las 13.00 horas de hoy, han estado de acuerdo en "terminar el proceso", a la vista del resultado de la Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid celebrada ayer, en la que se aprobó anular los acuerdos de la celebrada en diciembre.

"A la vista de la aprobación ayer por mayoría aplastante del segundo punto del orden del día, que era igual que la petición que hacíamos en la demanda, el juzgado tiene la obligación de aceptar nuestra petición de terminar el proceso. Estoy satisfecho porque Regeneración Madridista ha sacado al Real Madrid de los tribunales", señaló Israel.

El letrado, impulsor del grupo Regeneración Madridista, se congratuló también del desarrollo de la Asamblea de ayer que calificó de"espectacular", en la que también se ratificó como presidente a Vicente Boluda, que anunció la convocatoria de elecciones, y se aprobó una modificación de Estatutos para que el voto por correo se adapte a la legislación electoral general.

La denuncia presentada por Regeneración Madridista, tras conocerse que en la Asamblea de diciembre participaron socios sin derecho, llevó el pasado 16 de marzo a Vicente Boluda a declarar como testigo en el juzgado, que el pasado viernes 27 suspendió de forma cautelar los acuerdos adoptados entonces.