Renan dice que "está listo y pelea para tener la oportunidad de jugar"

  • Valencia, 29 abr (EFE).- Renan Brito, portero brasileño del Valencia, ha asegurado que ya se encuentra "listo" para jugar después de recuperarse su lesión y "pelea para tener la oportunidad de jugar" después de tres meses fuera de los terrenos de juego.

Valencia, 29 abr (EFE).- Renan Brito, portero brasileño del Valencia, ha asegurado que ya se encuentra "listo" para jugar después de recuperarse su lesión y "pelea para tener la oportunidad de jugar" después de tres meses fuera de los terrenos de juego.

El guardameta, que sufrió una rotura muscular del recto anterior izquierdo cuando disputaba el partido contra el Athletic de Bilbao que el Valencia perdió 3-2 en San Mamés el pasado 18 de enero, volvió a las convocatorias el pasado fin de semana en el encuentro que el Valencia empató a dos contra el Barcelona.

Sobre la situación del Valencia, donde el equipo se encuentra cuarto clasificado con un punto menos que el Sevilla, Renan ha defendido que si se quiere que el Valencia juegue Liga de Campeones la próxima temporada, el conjunto valenciano se tiene que preocupar "del partido con el Espanyol, que está en un momento bueno".

"No tenemos que preocuparnos con el partido del Villarreal", sentenció el portero brasileño sobre el decisivo encuentro que el equipo castellonense debe afrontar al próximo sábado con el Sevilla, un duelo directo entre los dos rivales con los que el Valencia disputa la clasificación para la Liga de Campeones.

Renan tampoco descarta de esta lucha al Málaga, "que venía un poco más lejos y la gente cree que no va aguantar pero acaba por sacar los puntos" pero ha repetido que tienen que mantenerse "concentrados en sacar los puntos que nos quedan para clasificarse en Liga de Campeones".