Renato dice que los jugadores "tienen que estar agradecidos a Juande Ramos"

  • Sevilla, 24 abr (EFE).- El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei ha asegurado hoy que ignora "cómo va a recibir la gente a Juande Ramos", que el domingo visita el Sánchez Pizjuán por primera vez desde su marcha, pero ha afirmado "los jugadores le tienen que estar agradecidos por los cinco títulos y los éxitos ganados con él".

Renato dice que los jugadores "tienen que estar agradecidos a Juande Ramos"

Renato dice que los jugadores "tienen que estar agradecidos a Juande Ramos"

Sevilla, 24 abr (EFE).- El centrocampista brasileño del Sevilla Renato Dirnei ha asegurado hoy que ignora "cómo va a recibir la gente a Juande Ramos", que el domingo visita el Sánchez Pizjuán por primera vez desde su marcha, pero ha afirmado "los jugadores le tienen que estar agradecidos por los cinco títulos y los éxitos ganados con él".

Renato estima que el recibimiento "va a depender de cada aficionado", puesto que "se habló mucho tras su marcha" pero no deja de ser un "entrenador que aquí dio siempre lo mejor, igual que Sergio Ramos, a quien también se le pita", si bien ha manifestado que "habrá un minuto de pitos, si los hay, y luego la afición está pendiente de sus jugadores, como siempre".

El jugador sevillista ha advertido que "el Madrid es un equipo que jugará bien o mal, pero que siempre sale ganando" y ha resaltado el mérito de "estar peleando con este Barcelona, que es el mejor equipo del mundo", aunque ha matizado que el Sevilla "también se juega mucho" y espera "cortar su racha".

"En su casa les ganamos. Habrá que apretar al máximo y no dejar los espacios que dejamos ante el Barcelona porque también tienen jugadores de calidad", ha agregado.

Renato ha subrayado que el Sevilla no puede "fallar más" porque ha "perdido gran parte de la ventaja que tenía, había diez puntos que se han quedado en dos", y ha lamentado especialmente "la derrota con el Getafe porque perder en Valencia o en Barcelona puede suceder".