Ribéry, Klose, Lucio y Zé Roberto piden refuerzos para el Bayern

  • Berlín, 16 abr (EFE).- Varios jugadores punteros del Bayern Múnich, como Frank Ribéry, Miroslav Klose, Lucio y Zé Roberto han pedido que se refuerce el plantel de estrellas para recuperar posiciones en la Bundesliga y tras quedar apeados de la Liga de Campeones.

Ribéry, Klose, Lucio y Zé Roberto piden refuerzos para el Bayern

Ribéry, Klose, Lucio y Zé Roberto piden refuerzos para el Bayern

Berlín, 16 abr (EFE).- Varios jugadores punteros del Bayern Múnich, como Frank Ribéry, Miroslav Klose, Lucio y Zé Roberto han pedido que se refuerce el plantel de estrellas para recuperar posiciones en la Bundesliga y tras quedar apeados de la Liga de Campeones.

"Para ganar la Liga de Campeones necesitamos un mejor equipo", dice al diario muniqués "tz" Ribéry, autor del único gol de los bávaros ante el Barcelona, en el partido de vuelta de cuartos de final que sentenció su adiós a esa competición europea.

"Si queremos ganar la Liga de Campeones necesitamos nuevos jugadores punteros", coincide con él Zé Roberto, en declaraciones a "Kicker", para añadir que ve a su equipo capaz aún de ganar la Bundesliga, pero no para imponerse en Europa.

"Estoy seguro de que el manager nos reforzará con un par de jugadores", opina por su parte Klose.

"Hay que pensar en atraerse a nuevos jugadores. Seguro que lo harán", apunta finalmente Lucio.

El técnico del Bayern, Jürgen Klinsmann, insinuó ya el fichaje de "dos o tres jugadores de talla" tras el 1-1 contra el Barcelona, en un partido en que tuvo que escuchar estridentes abucheos de la afición reclamando su cabeza.

La presión sobre Klinsmann es tan fuerte que el popular diario "Bild" se preguntaba hoy si va a ser la propia afición la que derribe al técnico.

Klinsmann ha reaccionado fichando, hasta ahora, a Antoli Timoschtschuk, del Zenit de San Petersburgo, a Ivica Olic, del Hamburgo, y a Alexander Baumjohann, del Borussia Mönchenglabach.

Sin embargo, para Klose la presencia de estos tres jugadores no será suficiente para relanzar al Bayern, sino que hará falta fichar a "gente buena" para hacer reaccionar al equipo.