Ricardo Caruso Lombardi asume como entrenador de Racing Club

  • Buenos Aires, 24 feb (EFE).- Ricardo Caruso Lombardi asumió hoy como entrenador de Racing Club, cuya directiva destituyó este sábado al técnico Juan Manuel Llop tras la derrota en el clásico ante el Independiente en la tercera jornada del torneo Clausura.

Ricardo Caruso Lombardi asume como entrenador de Racing Club

Ricardo Caruso Lombardi asume como entrenador de Racing Club

Buenos Aires, 24 feb (EFE).- Ricardo Caruso Lombardi asumió hoy como entrenador de Racing Club, cuya directiva destituyó este sábado al técnico Juan Manuel Llop tras la derrota en el clásico ante el Independiente en la tercera jornada del torneo Clausura.

Caruso Lombardi, un entrenador formado en las divisiones de ascenso del fútbol argentino pero con exitosas experiencias en la Primera División con Argentinos Juniors y Newell's Old Boys, dirigió el primer entrenamiento tras la presentación formal a cargo del presidente de Racing, Rodolfo Molina.

Los dirigentes del popular equipo argentino decidieron prescindir de los servicios de Llop el sábado pasado, cuando el equipo albiceleste cayó por 2-0 ante su clásico rival y sumó su tercera derrota en igual cantidad de partidos en el Clausura.

"Me encontré con una plantilla muy bien predispuesta y eso me pone muy contento. Me gustaría vencer a Argentinos Juniors el próximo fin de semana y dedicar el triunfo a Llop", aseguró Caruso Lombardi.

El técnico consideró al de Racing como el "mayor desafío" de su carrera y pidió apoyo a los hinchas para sacar al equipo de la mala situación en la que se encuentra en la tabla de promedios que deciden los descensos y los conjuntos que deben jugar la promoción.

"Nos gustaría empezar ganando para tranquilidad de los hinchas y sacar a Racing de esta difícil situación sería como salir campeón", matizó.