Ricardo: "El Almería estará seguro motivado por el simple hecho de poder ganarle al Betis"

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

El portero bético Ricardo Martins comentó hoy que no espera facilidades por parte del próximo rival de los heliopolitanos, el Almería que, dijo, "estará seguro motivado por el simple hecho de poder ganarle al Betis".

Y es que muchas de las posibilidades de los verdiblancos de seguir en Primera dependen del triunfo sobre el cuadro almeriense, para el que el Betis se prepara desde ayer en la concentración que está llevando a cabo en el Algarve portugués.

"El Almería seguro que va a venir a darlo todo, porque, aunque no tienen nada en juego, vendrán motivados por el simple hecho de poder ganarle al Betis", manifestó el arquero internacional luso.

Sea como sea, Ricardo no oculta su contrariedad por esta situación, en la que el conjunto hispalense repite, por cuarto año consecutivo, la lucha por seguir en la élite del fútbol nacional. "No nos gusta para nada estar peleando por el descenso, la ambición y la calidad individual de este equipo no es para luchar por esto", manifestó.

Además, Ricardo, como han hecho todos los integrantes del plantel que comparecieron en rueda de prensa en días anteriores, optó por pasar página de los incidentes protagonizados el pasado lunes por un grupo de hinchas, que lanzaron huevos a los jugadores en la ciudad deportiva. Por eso, el cancerbero no duda de la entrega a sus colores que demostrará la grada del Ruiz de Lopera durante el choque contra el Almería.

"Seguro que la afición como siempre va a estar con nosotros porque saben que nos jugamos mucho, además, lo que pasó el lunes fue cosa de muy poca gente, que no representa a la afición. lo que tenemos que hacer es centrarnos en llegar al partido y poner a la afición de nuestro lado, jugando bien y ganando", sentenció.