Ricardo (Osasuna): "El Barça es el gran favorito para lograr la Champions"

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El actual portero de Osasuna, ex jugador del United, declaró que "el Barça es el gran favorito para vencer al Manchester el próximo miércoles" aunque tiene que tener "mucho cuidado" con las contras del conjunto inglés.

El guardameta ve al equipo de Guardiola "muy compensado y por lo tanto se tiene que llevar la final". Y es que Ricardo no tiene ningún pudor a la hora de elogiar el fútbol de los barcelonistas. "Me encanta cómo está jugando este año y me alegro mucho por Pep que le está dando una forma de jugar a éste Barça realmente increíble".

Por su parte elogió a los de Sir Alex Ferguson. "El Manchester United es un equipo muy disciplinado tácticamente. Juega con cinco hombres en el medio del campo y lo que hará será complicar las cosas a los azulgranas en la parcela del medio porque es allí donde son fuertes", señaló en declaraciones a la web del Barcelona.

Además comentó que el Barça deberá "frenar" a jugadores como Cristiano Ronaldo o Rooney, a los que ve los jugadores más "determinantes" de los 'reds' así como "evitar" las pérdidas de balón en el centro del campo.

Finalmente, aseguró que al técnico escocés le gusta "tenerlo todo mucho controlado y por lo que he visto esto no ha cambiado a lo largo de los años. Desde que yo me fui sólo han cambiado jugadores. La exigencia y estilo de juego son los mismos", concluyó.