Riera afirma que "Villa y Torres son de las mejores parejas del mundo"

  • Las Rozas (Madrid), 25 mar (EFE).- Albert Riera, centrocampista internacional español del Liverpool, elogió la delantera de España formada por David Villa y Fernando Torres, de la que dijo es "una de las mejores parejas del mundo".

Riera afirma que "Villa y Torres son de las mejores parejas del mundo"

Riera afirma que "Villa y Torres son de las mejores parejas del mundo"

Las Rozas (Madrid), 25 mar (EFE).- Albert Riera, centrocampista internacional español del Liverpool, elogió la delantera de España formada por David Villa y Fernando Torres, de la que dijo es "una de las mejores parejas del mundo".

Riera lanzó elogios a la delantera que podrá jugar ante Turquía. Villa ha mejorado de su lesión de rodilla y podrá ser la pareja de Fernando Torres, y aspirar a seguir engordando su récord de goles consecutivos tras marcar en los seis últimos encuentros.

"No sé si es la mejor pareja del mundo pero indudablemente es de las mejores, seguro. Hay muchas selecciones con muy buenos atacantes pero los numeros de Fernando y David cantan", aseguró.

"A Fernando le queda mucho por delante y David viene de hacer registros goleadores. Los números hablan por si solos y en calidad son de los mejores", añadió.

Centrándose en el caso de su compañero del Liverpool, Fernando Torres, Riera destacó el crecimiento sin techo que está protagonizando desde su salida del fútbol español.

"Fernando me ha sorprendido. Aparte, lo bueno que tiene es su margen de mejora. Personalmente, teniéndolo en mi equipo es un jugador que te da muchísimo y ves que tiene muchas más posibilidades. Por eso estoy seguro que en los próximos años va a mejorar más", manifestó.

Mirando al rival de España en los dos próximos partidos camino al Mundial 2010, Riera destacó el bloque de Turquía por encima de sus individualidades.

"Hemos tenido un primer contacto con el cuerpo técnico analizando al rival pero ha sido tratando al grupo. Turquía es un equipo que ama muchos sus colores, muy patriota. Agresivos y duros. Más adelante hablaremos de las individualidades que tienen, pero es más una selección que juega en bloque", analizó.