CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Riki, con molestias en los isquiotibiales, duda para la última cita del Deportivo de 2012

  • A Coruña, 18 dic (EFE).- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, es duda para el último encuentro de 2012, ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, por las molestias que notó en los isquiotibiales en el partido de este lunes ante el Valladolid y de las que le examinarán los doctores en las próximas horas.

A Coruña, 18 dic (EFE).- Iván Sánchez 'Riki', delantero del Deportivo, es duda para el último encuentro de 2012, ante el Espanyol en Cornellá-El Prat, por las molestias que notó en los isquiotibiales en el partido de este lunes ante el Valladolid y de las que le examinarán los doctores en las próximas horas.

El delantero se vio obligado a solicitar el cambio en los últimos minutos del partido ante el Valladolid y será sometido a pruebas médicas complementarias para determinar el alcance exacto de su lesión.

El día después del partido frente al conjunto vallisoletano, el Deportivo se ejercitó a puerta cerrada en el estadio de Riazor, algo inédito desde que el técnico valenciano José Luis Oltra, se hizo cargo del banquillo blanquiazul.

Además de Riki, también pasará pruebas médicas el lateral izquierdo Ayoze Díaz, que se cayó de la convocatoria de Oltra para el partido ante el Valladolid por una lesión muscular que sufrió en el último entrenamiento antes del encuentro.