Riki regresa a la convocatoria tras la lesión y Lafita es el descartado

  • A Coruña, 24 abr (EFE).- El delantero del Deportivo Iván Sánchez "Riki" es la principal novedad de la lista de convocados de Miguel Angel Lotina para el partido contra el Málaga.

Riki regresa a la convocatoria tras la lesión y Lafita es el descartado

Riki regresa a la convocatoria tras la lesión y Lafita es el descartado

A Coruña, 24 abr (EFE).- El delantero del Deportivo Iván Sánchez "Riki" es la principal novedad de la lista de convocados de Miguel Angel Lotina para el partido contra el Málaga.

El jugador regresa al equipo tras haber superado una contusión en el tobillo, mientras que Ángel Lafita, máximo goleador, fue descartado por decisión técnica.

Riki, que se lesionó en el encuentro ante el Betis en el estadio de Riazor el pasado 22 de marzo, no entraba en las convocatorias desde principios de abril, cuando llegó a disputar unos minutos en el partido que enfrentó al Deportivo con el Espanyol en Monjuic.

Tras ese encuentro, Riki decidió mantenerse alejado de los terrenos de juego hasta que remitieran sus molestias en el tobillo y por ese motivo se perdió los encuentros con el Atlético de Madrid, el Athletic de Bilbao y el Almería.

El delantero madrileño ha entrado en la lista de convocados para el choque con el Málaga en La Rosaleda, en la que también están los porteros Aranzubia y Munúa y los jugadores Manuel Pablo, Laure, Zé Castro, Pablo Amo, Colotto, Filipe Luis, Sergio, De Guzmán, Juan Rodríguez, Pablo Alvarez, Guardado, Cristian, Verdú, Valerón, Bodipo y Lassad.

Fuera de la convocatoria se han quedado por lesión Miguel Angel Ferrer "Mista", Alberto Lopo, Antonio Tomás y Adrián López "Piscu", mientras que Angel Lafita se cayó de la lista por decisión técnica tras haber superado un esguince de rodilla.