Riquelme será baja en Boca Juniors en el partido ante el Deportivo Cuenca

  • Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El centrocampista Juan Román Riquelme será baja en el Boca Juniors el próximo jueves en Ecuador ante el Deportivo Cuenca, en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Riquelme será baja en Boca Juniors en el partido ante el Deportivo Cuenca

Riquelme será baja en Boca Juniors en el partido ante el Deportivo Cuenca

Buenos Aires, 19 abr (EFE).- El centrocampista Juan Román Riquelme será baja en el Boca Juniors el próximo jueves en Ecuador ante el Deportivo Cuenca, en el partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El entrenador boquense Carlos Ischia dijo este domingo que Riquelme "está descartado y no viajará" a Ecuador a causa de la lesión que padece en la planta del pie derecho, que le ha impedido entrenarse en la última semana y participar en el clásico del fútbol argentino ante el River Plate.

Tampoco irá a Cuenca el delantero Luciano Figueroa, ingresado en una clínica la noche del sábado por un cálculo renal.

"Hay otros jugadores tocados, así que vamos a tratar de reunir a 18 para ir a Ecuador", comentó el técnico tras el empate a uno de su equipo con el River Plate en la décima jornada de la Liga de la Primera División de su país.

El conjunto auriazul encabeza la clasificación con 12 puntos sumados en cuatro partidos, seguido por el Deportivo Táchira venezolano con 9, el Deportivo Cuenca con 6 y el Guaraní paraguayo sin rédito.

El Boca y el Cuenca han jugado cuatro de los seis encuentros de la fase de grupos mientras que el Táchira y el Guaraní disputaron cinco.