Riquelme y el colombiano Falcao entre algodones de cara al choque Boca-River

  • Buenos Aires, 17 abr (EFE).- Los futbolistas Juan Román Riquelme, del Boca Juniors, y Radamel Falcao García, del River Plate, están en duda por lesiones para participar en el clásico del fútbol argentino entre ambos equipos que se disputará el domingo en la décima jornada del torneo Clausura 2009.

Riquelme y el colombiano Falcao entre algodones de cara al choque Boca-River

Riquelme y el colombiano Falcao entre algodones de cara al choque Boca-River

Buenos Aires, 17 abr (EFE).- Los futbolistas Juan Román Riquelme, del Boca Juniors, y Radamel Falcao García, del River Plate, están en duda por lesiones para participar en el clásico del fútbol argentino entre ambos equipos que se disputará el domingo en la décima jornada del torneo Clausura 2009.

Riquelme sufre una fascitis plantar en el pie derecho, lesión que se produjo en el partido de la Copa Libertadores entre los boquenses y el Guaraní paraguayo y que le ha impedido entrenarse durante toda la semana.

"Román está en la lista de los convocados y esperaremos su evolución hasta el último momento. Él tiene ganas de jugar, pero si no está bien no vamos a arriesgarnos", dijo hoy el entrenador boquense Carlos Ischia.

El técnico indicó que los futbolistas convocados y concentrados a partir de hoy son 22 debido a que otros jugadores, entre ellos el colombiano Fabián Vargas y el medio centro Sebastián Battaglia, padecen dolencias físicas y están en observación.

El delantero colombiano Falcao García padece de una lesión muscular que, aunque no es grave, no le ha permitido participar en los entrenamientos de fútbol de esta semana con el equipo.

El técnico riverplatense Néstor Gorosito no ha dado pistas sobre la alineación y la prensa deportiva coincide en que es posible que ensaye una táctica no tan ofensiva como en los últimos encuentros.

El River Plate está a cuatro puntos de distancia del líder Vélez Sarsfield en la clasificación del Clausura y el Boca Juniors a ocho, en un torneo que, tras la jornada de este fin de semana, tendrá en juego 27 más hasta su finalización.