Rivera confía en el triunfo del Betis: "Me da igual como venga el Almería porque podemos ganarle a cualquiera"

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Betis Alberto Rivera comentó hoy que le es indiferente la disposición con la que llegue el próximo domingo el Almería al estadio Ruiz de Lopera ya que el conjunto bético ha demostrado que es capaz "de ganarle a cualquiera" en la presente temporada.

Y es que el choque con los almerienses es vital para la permanencia en Primera del cuadro heliopolitano, mientras que el Almería ya no se juega nada y podrá, por lo tanto, jugar mucho más tranquilo que su rival.

"Mi preocupación no es el Almería, sino nosotros mismos. Los jugadores del Almería son profesionales y, por lo tanto, ellos saldrán a ganar, pero nosotros tenemos que darle una alegría a la afición", sentenció al respecto.

De hecho, el futbolista no olvida el malestar de la hinchada albiverde, como quedó demostrado con los incidentes ocurridos el pasado lunes en el entrenamiento, a los que Rivera, pese a haber sido uno de los más increpados, prefiere no dar mayor importancia.

"Yo soy uno de los jugadores que lleva más tiempo aquí y puede que, por eso, la gente esté más descontenta, pero todos somos un grupo y vamos en la misma dirección. Si estamos todos juntos será más fácil, aunque a la afición ya no le podemos pedir más", aseveró.

Igualmente, el mediocentro opta por no pensar aún en su futuro profesional, a pesar de termina contrato y el club no parezca dispuesto a renovarle. "Hasta el 30 de junio daré la vida por el Betis. Yo no he planteado nada ni sé nada, porque sólo pienso en el partido del Almería y hasta que no acabe la Liga no voy a hacer nada", dijo, al tiempo que desmentía que el pasado lunes estuviera en Málaga, equipo que podría estar interesado en ficharle.