Rivera: "la afición animará contra el Almería porque siempre sabe qué hacer"

  • Sevilla, 13 may (EFE).- El centrocampista del Betis Alberto Rivera ha declarado que "la afición animará contra el Almería porque la gente del Betis siempre sabe qué hacer y no se le puede pedir más", en alusión al próximo rival y tras el ataque con lanzamiento de huevos a algunos jugadores en pasado lunes.

Mehmet Aurelio se operará la rodilla el próximo viernes en Brasil

Mehmet Aurelio se operará la rodilla el próximo viernes en Brasil

Mehmet Aurelio se operará la rodilla el próximo viernes en Brasil

Mehmet Aurelio se operará la rodilla el próximo viernes en Brasil

Sevilla, 13 may (EFE).- El centrocampista del Betis Alberto Rivera ha declarado que "la afición animará contra el Almería porque la gente del Betis siempre sabe qué hacer y no se le puede pedir más", en alusión al próximo rival y tras el ataque con lanzamiento de huevos a algunos jugadores en pasado lunes.

De los incidentes acaecidos el lunes Riveras ha precisado: "es complicado decir algo pero que los jugadores van a darlo todo el domingo para demostrar que merecen estar en el Betis".

Sobre la posibilidad de que los rivales directos del Betis primen al Almería, Rivera ha manifestado de los almerienses: "da igual cómo vengan porque ellos son profesionales y querrán ganar" y ha recordado que el equipo verdiblanco ha sumado un punto contra el Barcelona y puede ganarle a cualquiera.

"Sería largo analizar lo que está sucediendo; cuando acabe la temporada, que se hable el tiempo que haga falta para hacer un Betis grande porque a nadie le gusta perder, ni estar abajo, se vive mejor en posiciones más altas", manifestó.

El jugador verdiblanco ha apuntado: "al principio nadie se marcaba la permanencia como meta, eso sería muy jodido. Ni este año ni en los anteriores. No he escuchado a nadie del club hablar de 42 puntos como objetivo".

De su futuro, ya que termina contrato con el Betis al final de esta temporada, Rivera ha dicho: "hasta el 30 de junio seguiré dándolo todo por el Betis y después ya se verá todo lo demás".