Robben entra en la convocatoria; Marcelo, fuera por lesión

  • Valdebebas (Madrid), 11 abr (EFE).- Arjen Robben, centrocampista holandés del Real Madrid, entró en la convocatoria de Juande Ramos para enfrentarse al Valladolid tras superar una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el brasileño Marcelo no entró en la lista por lesión.

Robben entra en la convocatoria; Marcelo, fuera por lesión

Robben entra en la convocatoria; Marcelo, fuera por lesión

Valdebebas (Madrid), 11 abr (EFE).- Arjen Robben, centrocampista holandés del Real Madrid, entró en la convocatoria de Juande Ramos para enfrentarse al Valladolid tras superar una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de su pierna derecha, mientras que el brasileño Marcelo no entró en la lista por lesión.

El extremo madridista ha estado entre algodones durante toda la semana. Ayer entrenó por primera vez junto al resto del equipo y hoy confirmó su mejoría y estará listo para enfrentarse al conjunto castellano.

No ha llegado a tiempo Marcelo, que a principio de semana parecía tener más posibilidades de estar disponible para Juande. El brasileño se lesionó durante el calentamiento con su selección en el partido ante Perú clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica.

Otra buena noticia para Juande Ramos es Pepe, que estos días, excepto los dos últimos de la semana, se ha ejercitado en el interior de las instalaciones de Valdebebas. La sobrecarga de encuentros obligó al portugués a trabajar en solitario para recuperarse. Finalmente, jugará contra el Vallaodolid.

Otros que no han podido ser convocados por lesión han sido Daniel Parejo, que sufre una lumbalgia y el portero Codina que tiene una faringoamigdalitis con fiebre. Por motivos técnicos no han sido llamados el francés Faubert, Javier Saviola y Javi García. Sergio Ramos, sancionado, tampoco podrá jugar.